En La Capilla

Espacio Cultural en Arguedas

Taller didáctico “Artekubing 2014”

Como tras cada exposición, los alumnos del Colegio Sancho Ramírez de Arguedas han vuelto a pasar por el Espacio Cultural LaCapilla para disfrutar de un nuevo encuentro con las obras. En éste caso con las esculturas de Juan Ignacio Zubieta.

La experiencia ha sido sumamente enriquecedora y de lo más amena y divertida. Reconozco que se me ha hecho difícil descartar fotos entre las más de cien disponibles, ya que había momentos muy ricos entre ellas. Aquí os dejo una selección de imágenes de algunos de esos momentos. El momento de llegada y diálogo con las stateras, las preguntas, las sorpresas… el juego, el movimiento, las anécdotas, la visita sorpresa del artista…. el momento de la actividad…. ahora son ellos los escultores construyendo sus formas tridimensionales con “pajitas de beber” y cinta carrocero…. ¡¡Cuántas sorpresas!! ¡¡¡Cuántos descubrimientos por el camino!!

Y eso no es todo, aquí no se acaba… al finalizar las esculturas…. juego de sombras!!!! Seguimos riendo, descubriendo, jugando…

¡¡¡Qué bien se lo han pasado!!

¡¡Qué bien me lo he pasado con ellos!!!

Y que gusto da oir “cada vez que venimos aquí hay cosas nuevas para ver” y “me encanta venir, me lo paso genial”

Un ameno encuentro con la familia de las stateras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Information

This entry was posted on October 10, 2015 by in Escultura, Talleres didácticos and tagged , , , , .