En La Capilla

Espacio Cultural en Arguedas

Inauguración de Aprendices y Maestros

El pasado sábado 31 de Agosto se inauguró la exposición Aprendices y Maestros. Un acto concurrido al que acudieron cerca de un centenar de personas.

Esta exposición ha sido posible gracias al trabajo y colaboración de tres asociaciones que llevan acabo cursos de pintura a lo largo del año:  Asociación de Pintura Artelanasa de Arguedas, Asociación de Mujeres de Cadreita y Asociación de Jubilados Virgen del Rosario de Cadreita.

Durante este pasado curso estuvieron trabajando y aprendiendo a través de la obra de grandes maestros como Monet, Renoir, Van Gogh, Klint, Schiele, Durero… y  han mostrado en LaCapilla su trabajo. La afición a la pintura que llevan años cultivando, va dejando su huella y cobrando sentido más allá del tiempo con el pincel en mano.

Gracias también a la participación de algunos vecinos de Arguedas que han prestado los objetos presentes en la exposición como la silla y mesa antiguas, la alfombra, y otros objetos decorativos con los que se ha llevado acabo una recreación de las galerías de Arte del Siglo XIX.

Si todavía no la has visitado, esta exposición permanecerá abierta hasta el 22 de Septiembre en el Espacio Cultural LaCapilla en Arguedas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *