En La Capilla

Espacio Cultural en Arguedas

Creatividad y Autores en LaCapilla

INVITACION

La Asociación Intangia para la defensa de los intangibles y derechos de autor presenta en el Espacio Cultural LaCapilla su exposición  Otoño 2013 Creatividad y Autores.

En su promoción por la Ribera de Navarra, han elegido LaCapilla para ello. Presentan un programa muy rico y completo con las actividades y exposición de los mismos asociados de Intangia.

A partir del sábado 19 de Octubre  podemos deleitarnos con el espectáculo de la Compañía de baile Lebal, la poesía de Rafael Alberti; y las obras de fotografía, arte textil, instalación, escultura, dibujo, pintura, fotografía digital… que algunos de sus asociados como Foto Mena, Ilazki Martinena, Soledad Aragón, Milagros Garayoa, Carlós Velázquez, Marga Corsin, Myriam Fernández- Artedeco, Raquel Leoz, Ana Llamas y Javier Molina; nos presentan.

El acto de Inauguración será a las 18.00 h del sábado y la exposición también se podrá visitar el domingo 20 de Octubre de 12.00 a 14.00 h

El programa de actividades con talleres infantiles, y varias proyecciones audiovisuales, continuará  el fin de semana siguiente. Momento en el que podremos acercarnos a la conferencia  y Mesa Redonda que Conchi Caguide, presidenta de Intangia y abogada especialista en propiedad intelectual, impartirá en LaCapilla.

Un programa intenso que reivindica en todo momento el valor de la autoría del trabajo artístico y creativo, tantas veces denostado o ni siquiera tenido en cuenta. Cuando es un derecho de sus autores y un bien intangible con el que los propios autores contribuyen a esta sociedad.

Os esperamos.

cartel intangia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *