En La Capilla

Espacio Cultural en Arguedas

3ª Edición del Concurso de cortometrajes “Navarra Tierra de Cine”

3 Navarra Tierra de CineNavarra Tierra de Cine 2015 ANavarra Tierra de Cine 2015 B

 

Ya es el tercer año que Arguedas participa en el concurso de cortometrajes “Navarra Tierra de cine” En las anteriores convocatorias participamos como escenario cinematográfico y con nuestro cineasta Iñigo Floristán. En ésta ocasión como escenario elegido para otro cineasta, Julio Mazarico.

Con lo que la presencia del nuestro pueblo como escenario idóneo para el cine se va consolidando, y el gusto y disfrute del cine entre nuestros vecinos, también va tomando cada vez mayor espacio y solidez.

Éste concurso nació hace tres años con el propósito de promocionar el turismo en navarra a través de la cultura cinematográfica, y con la participación en él, Arguedas, promociona sus rincones, vistas cercanas y lejanas, sus panorámicas, a nuestra gente…. y el talento y la creatividad, que son un verdadero motor de renovación y cambio social. Por todo ello, tener la oportunidad de nuevo de apoyar un proyecto como éste con nuestra participación en los días de proyección en el espacio cultural LaCapilla supone un placentero encuentro con el cine y  la creatividad a través de los ojos de los diez directores que con su talento seguro nos conmoverán, sorprenderán y harán reflexionar sobre cuestiones de lo más variadas.

En las imágenes adjuntas podéis encontrar la relación de cineastas, cortometrajes y lugares de rodaje y proyección.

Recordaos tan solo, que en la sala se emite el voto de público, y esperamos vuestra participación en él.

¡¡¡Que disfrutéis de los 10 cortometrajes finalistas!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Information

This entry was posted on December 17, 2015 by in Audiovisual and tagged , , , , .