En La Capilla

Espacio Cultural en Arguedas

La Escuela de Música en la Plaza de los Fueros

escuela musica

Una vez más, pero no igual.

Tras un curso en el que la voluntad personal y colectiva por el aprendizaje de los alumnos de la escuela de Música Castildetirra. Un curso en el que seguro, se han puesto a prueba una y otra vez; y sonido a sonido, intento a intento y sin apenas darse cuenta están perfeccionando la relación que cada uno de ellos tiene con su instrumento, su oído y la música en general.

Constancia. perseverancia, atención, percepción, capacidad de escucha, socialización, trabajo en equipo, disciplina, obtención de logros a largo plazo, valoración personal, autoestima… y podríamos seguir. Estos son algunos de los valores que se cultiva con el aprendizaje de la música, y añadiría de las artes en general. ¿Cómo se puede estar mermando cada vez más su inclusión en la escuela?

Menos mal que gracias a iniciativas municipales como la creación de una escuela de Música, en Arguedas podemos decir que sí las cultivamos.

Más allá de los parabienes que la propia actividad entraña, que son muchos y muy buenos, están los buenos momentos que nos regalan a todos nosotros cada vez que se suben al escenario y  el sonido de sus instrumentos empieza a sonar.

Esta vez, los podemos escuchar en la plaza de los Fueros.

Viernes 6 de Junio a las 20.00 h

 

Seguro que lo disfrutamos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Information

This entry was posted on June 6, 2014 by in Música and tagged , , , , .