En La Capilla

Espacio Cultural en Arguedas

El sábado 18 de Mayo se Inauguró “Callejeando”

El pasado sábado 18 de Mayo, coincidiendo con la celebración de la Trashumancia, se inauguró la exposición de Pintura “Callejeando”

Allí nos encontramos casi 200 personas para disfrutar de descubrir la localidad en la que vivimos desde la visión que nos ofrecen estos pintores.

En la muestra se pueden ver cuadros pintados por  algunos de nuestros artistas locales, tanto coetáneos como de generaciones anteriores: Antonio Loperena, Martín Zubieta, José Bertomeu, Encarna Resa, Marisa Aguirre, Yolanda Bronte, Maribel Osta, Mª Jesús Les, Anabel Cillero, Loli Asensio, Jose Antonio Irisarri, Mª Pilar Zubieta Baile, Javier Setas, José Enrique Ramírez.

Junto a la exposición de Pintura podemos disfrutar de un pase de diapositivas con fotografías de diferentes rincones de Arguedas de ayer y de hoy, recopiladas por Juan Francisco Gónzalez, Maribel Osta y Sol Aragón que nos recuerdan lo mucho que ha ido cambiando Arguedas a lo largo de los años.

Esta exposición no hubiese sido posible sin la colaboración de aquellos vecinos que han colaborado con la cesión temporal de los cuadros de vistas de Arguedas que tenían en su propiedad; cediéndolos desinteresadamente a esta exposición. Por ello gracias a la colaboración de Angelines y Fefa Loperena, Juan Manuel Aguirre, Carlos Conde y Rosa Sanz, José Martínez y MªCarmen Aragón, Luis Sanz y Esperanza Sanz, Fina Ubago, Pili Zubieta Zubieta y Pili Castillejo.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Information

This entry was posted on June 2, 2013 by in Exposición de Pintura and tagged , , , , , .