En La Capilla

Espacio Cultural en Arguedas

Bienvenidos

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHace un año, en el mes de Junio de 2012 y coincidiendo con el 15º Aniversario de la Extreme Bardenas, abrió sus puertas el Espacio Cultural La Capilla ubicado en la Ermita San Miguel de Arguedas, antiguo punto de información turística.

Durante estos meses se ha ido convirtiendo en un espacio de encuentro  para todos nosotros.  En él se han realizado exposiciones de pintura, proyección de fotografías, charlas, conciertos de música, talleres didácticos, monólogos de humor, proyecciones de cine…etc.

Junio de 2013, un año después, La Capilla abre sus puertas en la red. Este blog desea ser  también un espacio de encuentro, en este caso virtual , a través del que se  comuniquen  las exposiciones, eventos, encuentros, conciertos ….. que se vayan realizando en La Capilla y en el que todos podamos participar con nuestros comentarios y sugerencias.

Y por si alguno de vosotros  no se enteró en su momento de la exposición  o evento realizado,  los iremos incorporando a través de próximos posts  a modo de recordatorio.

Una vez más, BIENVENIDOS A TODOS a    La Capilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Information

This entry was posted on June 2, 2013 by in Sin categoría and tagged , , , .

Navigation